domingo, 11 de marzo de 2012

Pensamientos C.

Hoy, domingo, la verdad que no he preparado nada. Solo estoy en el sofá de mi casa, café en mano, leyendo correos y en momento de reflexión y me apetecía mucho comentaros esto.

Estaba recordando un momento de la relación de Carrrie y Mr Big de Sexo en NY que se asemeja a un momento que yo estoy viviendo. Su resumen...

"Carrie mientras, descubre Big lleva a su madre todos los domingos a la iglésia y ella se presenta para conocerla aunque él le dijo que no fuera.Finalmente la presenta como una amiga y el le dice que su madre ya ha conocido a demasiadas novias. A Carrie le disgusta que no la tome en serio. Al final del capitulo Carrie deja a Mr Big, El tiempo después, por su cumpleaños le manda un ramo de flores y comienzan a hablar de nuevo"




Esa relación tan masoquista, arrolladora, pasional, vaporosa, amorosa, insincera, irreal, y muy idealizada por la protagonista creo que la hemos vivido todas alguna vez, a veces sale bien, otras mal, otras regular y otras va saliendo y aun no sabes como acabará.

Carrie:
¿Buscamos el amor realmente?
 ¿O en esa búsqueda se mezclan otras intenciones como el triunfo? 
¿Quizá la estabilidad, la seguridad? 
¿Necesitamos el reconocimiento social que da el tener una buena relación sentimental, más que la satisfacción y felicidad en sí que da compartir la vida con alguien?
¿Es un acto egoísta el buscar el amor, puesto que nos sentirnos bien con nosotros mism@s al encontrarlo y, sobre todo, al disfrutarlo?
¿Existe una necesidad real de amor, de dar y recibir afecto, de sexo, o nos la inventamos para justificar ciertos comportamientos?
Son muchas preguntas.






Hay gente que se promete, que se compromete, que se casa, y hay gente que se niega a hacerlo con alguien que no le haga sentir... Mariposas.


La esperanza es algo que deberíamos dejar o es lo único que realmente nos mantiene vivos?




Mi reflexión es esta:

Yo a veces creo que no vale la pena, otras que sí, a veces los días son difíciles y sientes esas mariposas negras en el estomago. A veces también quieres lanzar la hamburguesa a la pared de Big, A veces solo buscas comprensión, amor, que te ofrezcan, que te mimen, a veces necesitamos sentirnos queridas, sentir que todas esas barreras ya no están, estas con el y todo va a ir bien, pero ¿porque es tan difícil? ¿También pasan por esto las parejas que ves tan felices en la calle? ¿Tan difícil es que te quieran, querer, comprometerse, tener una relacion completa?¿Siempre habrá algún obstáculo en el camino? ¿Porque saltar sola siempre?


Que paseis un feliz domingo, reflexivo o no.

Bisous bisous

1 comentario:

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta Sexo en New York, no se cuantas veces la habré visto, y en muchos momentos también me he sentido identificada. Un beso preciosa, a veces estos días de reflexión nos hacen mucho bien.