domingo, 19 de febrero de 2012

Comienzo.

Domingo, 19 de febrero de 2012.


Hoy es el primer día, y mi estreno.

Después de navegar por multitud de blogs, he decidido crear un pequeño rincón donde yo pueda expresar todo lo que siento, hago, me gustaría hacer y compartir lo poquito que sé.

Sobre mí os puedo contar es que soy mamá, digamos mamá sola, (no me gustan las etiquetas y suenan feo) de una niña preciosa de 4 años que ocupa mis 25 horas al día, una mujer con el corazón ocupado, mente nutrida durante 17 años de mi vida, (y aún sigo nutriendola!!!) en proyecto de encontrar un trabajo, adicta a los trapos, las cremas, los zapatos, los bolsos, los pendientes...
También me encanta conocer, viajar, salir, cenar, cocinar, crear, investigar, los cafés con buenos conversadores...

Poco a poco os iré enseñando.

Besitos



1 comentario:

tamara dijo...

Espero,que nos des muchos consejos y sigas día a día el blog