jueves, 23 de febrero de 2012

Lo que dicen tus ojos...

Bueno, hoy voy a hablar de un cosmético indispensable. Para mí el que mas juego da y no, no tengo los ojos azules.

Os voy a contar mi experiencia con los rímeles que he utilizado yo, y con cuales me quedo.

Empezamos!!!!

Si tenemos que hacer una valoración de peor a excelente, este es sin duda, para mí el peor.

Cuesta alrededor de los 23€, lo único a mi modo de ver bueno que tiene es que se elimina fácilmente con agua caliente, pero las pestañas no quedan con volumen, ni alargadas, mas bien apelmazadas y con grumillos.




El siguiente en la lista es este, Dior new look, también he probado otra de dior que no me ha gustado nada, con esta las pestañas quedan muy definidas, pero no da todo el espesor ni el volumen que a mi me gusta. Y aunque no es del todo malo, su precio ronda los 37€ y he probado mejores por menos dinero.



Este rímel volume flash de la marca rimmel entre los de su gama me parece el mejor, también he probado el colosal, que esta mas arriba y mas o menos dan el mismo efecto, aunque me gusta mas la rosita. Las pestañas quedan con volumen y nada apelmazadas, y te las alarga un poquito, si le damos en giro hacia dentro nos las define mas. Su precio...7 u 8 euros. Ideal para por semana. Le pongo un 7/10


Bueno cambiamos de nivel... Estas 4 joyitas de Helena Rubinstein son increíbles, a mi personalmente me gustan las 2 que tienen leopardo, la 1º y la 3º tienen el pincel mas espeso y son mas bien para dar volumen, si ya las tienes largas es perfecto. La 2º y 4º es para dar volumen y las alarga un montón, el cepillo no es tan grueso y es anti-pegotes. A mi personalmente me gusta la leopardo negra o "Feline" Su precio sobre 28€, un poco carillo, teniendo en cuenta que sería para diario y que en su marca lo hay aún mejor.


Y el diamante en bruto. Esta es indispensable. De Helena Rubinstein "FLASH QUEEN SEXY BLACK" De esta máscara me gusta todo. Es increible como te deja las pestañas, yo con ella no necesito ni rizarmelas, no apelmaza nada, incluso aplicando también producto en la parte posterior de la pestaña. Yo tengo la pestaña larga y con esta mascara me llega al párpado...Increíble!!!
Lo unico malo... que dura poquito, si la usamos casi a diario en 3 meses no tenemos máscara.(Hay que cerrarla bien..ay ay) Esta es mi valoración 10/10
Su precio sobre 30€ un gran ejemplo de que la calidad se paga, para mí sin duda merece la pena.


De chanel no he puesto ninguna, en efecto, mi madre usa inmutable noir de chanel, y cuando me la he aplicado alguna vez la verdad que he sentido que daba un aspecto pobre a la pestaña, aunque si las tienes muy pobladas puede irte bien.






Yo antes de aplicar el rímel uso un rizador de pestañas del mercadona, que vale 4 euros y me las dejas muy bien. Me han hablado muy bien del rizador de bobbi brown, pero solo lo he probado en un maquillaje y sin utilizarlo yo misma así que no puedo opinar.

Yo ahora estoy utilizando la ultima de helena Rubinstein que os he enseñado y la rosita de rimmel para el día.



Nada mas, Bisous, bisous!!!!








16 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda! de Gijón, como yo!!!!!! jejejeje

Te propongo algo, lee esta página de mi blog: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/p/sobre-el-blog.html

Unas cuantas de chicas han hecho un post en mi blog y han conseguido un montón de seguidoras. Bueno, una pasó de la desesperación con sólo 4 a ya más de 800 con el tiempo (colaboró varias veces) otras no consiguieron tanto, eso ya depende de lo que guste vuestro blog. Pero sí que les dió un empujón.

Si te apetece, ponte en contacto conmigo atrevés de un mail.

Besito

Anónimo dijo...

Por cierto, no puedo vivir sin la máscara de pestañas, y de momento, no cambio las de HR por ninguna!

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Gracias guapa!! lo prometo hacer

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Encantada de seguirte.
Bienvenida al mundo bloguer

Un abrazo
Loli

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Gracias guapa!!! Muchas gracias!!

TaNe_ dijo...

te sigo guapa! me ha gustado mucho tu blog! :P
yo no puedo vivir sin mascara, tengo varias, pero mi favorita es la Hypnose Doll Eyes de Lancome, es la mejor que he probado en mucho tiempo.
Saludos!

te invito a pasar por mi blog
http://tanedesdeaqui.blogspot.com

Raqueleita Blog dijo...

¡Te sigo! ¡Está muy bien tu blog, me gusta!

sinetiquetarblog dijo...

Yo uso una de YSL, que me encanta, pero he apuntado las que recomiendas para probarlas. Un beszo.

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Yo también te sigo Raquel! Muchísimas gracias.
Sin etiquetar me han hablado de las de YSL yo no las he probado esoy muy contenta con HR.
Sigueme por fi, si te gusta!
Mañana mas!!
Bisous!!!!

Belen dijo...

si ves en mi blog verás que aconsejo el feline de HR y el hypnose drama de Lancome...a mi me encanta que me las deje muy marcadas y muy pintadas.

suerte con el blog!

y porfi, quita lo de la verificación de palabra en diseño-comentaris-configuración...que no vale para nada y es una coñazp!

maritienblog.blogspot.com

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Gracias por la anotación, lo quito ahora mismito. Es que estoy empezando y las novatas ya sabes jeje

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Creo que ya está. Ya me diréis!! Bisous

Paulii dijo...

Hola guapi :) Aca estoy dandote mi apoyo ya me anote a tu blg :)
De estas mascaras probe la Colossal y si que me ha enamorado!

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Sigueme!!! Gracias guapa

Es que lo necesito!!! dijo...

Hola guapa! buen post!
Te cuento que tambien AMO la feline de HR. La consegui en un estuche que traia de regalo un demaquillante chiquito y una muestra de un contorno de ojos.
Tambien me gusta la Hypnose Doll de Lancome, pero las de HR seran siempre mis preferidas!

Te invito a pasarte por mi blog ya que tambien soy nuevita en esto!
La union hace la fuerza! no?
Besotes!!!
Lu.


http://esqauelonecesito.blogspot.com/

Mara dijo...

Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

http://www.comounaprincesa.com/

Me encanta aprender a maquillarme ! Te sigo