sábado, 25 de febrero de 2012

Mi neceser lleva...

Pues otro post de belleza chicas. Pronto escribiré sobre mis looks, y mañana prometo hacerlo sobre un lugar nuevo que me ha encantado.

Como dice el título, ¿¿Que lleva mi neceser??  y también podríamos decir ¿¿Que pasos doy para maquillarme??? Yo no me maquillo de forma muy compleja, me gusta ir natural. La única diferencia de mis maquillajes por semana al fin de semana es que para la noche me puedo pintar el labio en un color mas vivo, poner unas sombras difuminadas en marrón, o un eye-liner.

Bueno os cuento mis imprescindibles para el día.

Lo primero... El corrector!! Que maravilla, desde que descubrí el de bobbi brown me encanta, aunque también puede ser porque nunca tuve uno tan claro, y cuanto más claro mas tapa las rojeces de los coloretes... Lo uso antes del maquillaje para tapar imperfecciones excepto en las ojeras que para no dar sensación de acartonamiento lo uso después* (*Esto vale para cualquier corrector)

Uso el foundation stick en el color 2. Hay todos estos tonos, Cuesta 36€, no es nada pastosa y yo la difumino con el dedo muy fácilmente.

El maquillaje o base fluida. También estoy usando actualmente el de bobbi brown, aunque ya os haré comparaciones sobre todos los que he usado. Uso el skin foundation SPF 15. Me gusta el aspecto natural que da, no es muy cubriente pero con el stick las imperfecciones quedan tapadas. Esta base le da un velo a la cara de maquillaje muy sútil, yo la uso en el mismo tono que mi piel, en el nº 3,5 y me encanta (Antes siempre llevaba tonos mas oscuros y me he dado cuenta que es un completo error). Anda por los 32€ y dura mas o menos 4 meses.



Los Polvos de sol, También de bobbi brown, uso los bronzing podwer en el color Medium y me dan un aspecto de estar morenita y sana increíble. Los echo en forma de T y un poco a los lados de los labios en raya, justo debajo del colorete.

Comentar que por comprar estos productos las chicas de bobbi brown me han regalado 3 maquillajes en su stand del corte inglés. Y allí aprendí muchísimas cosas, te enseñan como echar las bases, como tapar imperfecciones, como maquillar el ojo... De todo!!!



En mi neceser también lleva muchos años un colorete que me encanta, el colorete de chanel, anda por los 37 euros pero dura como 2 o 3 años. Yo echo muy poca cantidad porque es muy cubriente y enseguida te ves muy "rosa". Si eres rubia y con tez clarita este tono queda genial. Da sensación de cara baby doll.



Para los ojos... además de mi rizador de pestañas del mercadona, pues ya os he hablado de ella... la máscara de pestañas de HR.





Y por ultimo... para los labios me suelo echar esta vaselina que todos conoceréis, porque ya la compraba mi abuela en su día... la compro en mercadona por un 1,50€. Y es comodísima, no se te agrietaran los labios con ella en la vida!!



Para el maquillaje y los polvos bronceadores uso esta brocha de Sephora, que cuesta 20€ y es un dos en uno. El colorete lo aplico con la misma brocha que viene en el estuche.





El neceser en el que guardo todas estas joyitas ha sido un regalo de mi gran amiga Tamara, es el marrón de la colección  winter 2011/2012 de cupcake lover de women´secret.





Bisous bisous!!! 








7 comentarios:

Es que lo necesito!!! dijo...

me gusto mucho el post! no he probado nada de Bobbi brown porque donde vivo no se consigue!!mal!
Estoy con ganas de probar esa mascara de HR!
Tambien tengo que vivir poniendome hidratantes/protectores/manteca de cacao, etc en los labios viven secos! haga lo que haga!
Beso!
Lu

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Puedes probar MAC. Es muy buena marca también

sinetiquetarblog dijo...

Yo uso el maquillaje de Mac, y me cunde muchisimo. Los productos de Bobby Brown aun no los he probado, pero voy a tener que hacerlo porque todo el mundo habla maravillas de la marca. Gracias por tus recomendaciones. Te sigo, un beso.

besosmulticolor dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita, te sigo
besos

besosmulticolor.blogspot.com

Pilar dijo...

Guapaa :)

muchas gracias por seguirme, ahora yo tb te sigo a ti :)

enhorabuena por la cabecera del blog no puede gustarme más

es de Jordi Labanda no?? ;)

genila besitos

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Yo tengo esa máscara de pestañas, y me encanta :)

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Jeje gracias. Si es de Jordi labanda. La he modificado un poco. Jejeje. Besos Guapa