martes, 28 de febrero de 2012

Contra las imperfecciones...

Bueno chicas, no he podido actualizar antes!!

Hoy os voy a hablar de un producto que a mí me ayuda mucho. Si tienes algún granito, manchas del sol débiles o marcas de expresión este producto es un remedio maravilloso.


Se trata del ácido glicolico de Neostrata en versión gel, concretamente yo uso el forte. Hay 3 versiones, el normal, forte y una versión con ácido salicílico.

Este ácido bajo mi opinión y pese a no ser lo que dice exactamente en su prospecto es fortísimo. Esta indicado como os decía contra el acné, las líneas de expresión, para los poros excesivamente abiertos...

Yo recomiendo usar el gel de noche (aunque no lo diga en el prospecto) porque si no pueden quedar manchas mas blancas donde lo apliques si te da el sol, dado que lo que provoca es "regenerar rápidamente la piel", es decir una especie de "peeling".

Yo me lo echo por la noche sobre la piel limpia en algún granito o en algún amago de grano y al día siguiente no hay nada, bueno si, la piel esta muy grasienta en la zona, como si me hubiera sacado las impurezas fuera.

También lo uso en verano, que con el sol tienes la piel mas cansada y mas líneas de expresión, me lo aplico en la frente y también es mano de santo.

Te deja la piel suave, lisa, con los poros cerrados, sin imperfecciones. Eso sí no se puede abusar de este producto, ya que es un producto abrasivo. Sería para casos excepcionales como cuando sale un granito, un día en verano...

OJO puede escocer y escuece... doy fe, es normal. También puede dar reacción las primeras veces que se use, como que pele la piel, o sensación de piel grasienta cuando te levantas por la mañana (esto con lavar la cara ya estaría, la piel no sigue supurando). Y sobretodo recordad que es muy fuerte y aunque en el prospecto ponga que puedes salir a la calle con el yo no lo recomendaría.

En el corte inglés lo venden. Cuesta alrededor de 40€ y como no es de uso continuo te puede durar varios años tranquilamente. La fecha de caducidad del mío por lo menos era a 4 años desde que lo adquirí.



 ¿¿¿¿¿¿Lo habéis probado alguna vez????????


Bisous, bisous!!!!





4 comentarios:

Pilar dijo...

Guapa! La verdad que no lo conocía...quizás lo priebe auqneu ahora tengo miedo si te salen manchitas blancas como dices y escuece?? ajja

dios mio! los resultados como son??=

cuéntame, feliz dia guapaa :)

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Es un escozor totalmente asumible, pero lo comento por si pensáis que es "raro". Y lo de las manchas simplemente es por precaución, es mejor echarlo de noche, dejar que actúe como una crema y por la mañana lavar la cara. Con eso salvada de cualquier posible mancha. Si te lo aplicas por el día y sales a la calle es posible pueda quedar una marca blanca en donde te lo echaste. Espero aclararlo bien? Si no modifico el post. Jejé. Besitos guapa e igualmente

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

La marca blanca o mancha blanca es la similar a una postilla que nos arrancamos que se va con el tiempo. Pero de todas maneras mejor en la noche y nos olvidamos de ello. Jeje

Es que lo necesito!!! dijo...

Hola guapi !
La verdad no lo he probado, pero las veces que probe este tipo de productos con acido me hicieron reaccion alergica,.
es que tengo la piel muy sensible!:(
Beso grande!
Te sigo
Lu.