miércoles, 29 de febrero de 2012

Son las 11... Os invito a desayunar...

Hoy os voy a hablar de un sitio donde pasar un rato agradable...

Yo soy muy aficionada a bajar mi manzana (nombre de andar por casa de mi portátil) por las mañanas después de dejar a mi hija en el colé y mientras desayuno trabajar con él.

Puedo pasarme horas si hay batería suficiente, un vicio vamos. Jejeje. Me gusta ir a cafeterías donde se pueda estar a gusto, que haya café rico y pinchos, que por la mañana hay hambre!! También por supuesto que no haya televisión, y que no haya demasiado bullicio.

Hace unos días han abierto una en Gijón y se ha convertido en mi punto de evasión y enseguida vais a saber porqué.

Se llama "Pomme Cuite"


Y su mejor característica es esta....




¿¿¿Os apetece dulce o salado?????





La decoración es de estilo oriental y francés, la forma en la que están expuestos los pinchos me recuerda a las cafeterías parisinas. Es muy acogedora.
Yo he tomado mi desayuno en este sofá...






No es caro, desayunar un café con leche y un pincho especial son 2,90€. Y café con un croissant a la plancha 2,25€


Detalle de mi desayuno: café y pincho de pimientos confitados y queso brie


¿¿Os fijasteis en la vajilla?? Me encanta!!! 


Os invito a todas las que estéis cerca a conocerlo, y a las que no... ¿¿Cual es vuestro lugar preferido para desayunar???




Bisous, bisous!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que precioso sitio.
Que pinta los pinxitos y las tartas.
Tenemos muchas ganas que subas looks, nos tienes en ascuas. Jeje
Un saludin

La Chunga Tattoo dijo...

Pena que me quede tan lejos, porque vaya pinta que tienen las cosas! :)

Jana ★ dijo...

Que sitio mas chulo!!!
Me ha encantado, Gijon lo tengo al ladito, así que si me escapo alguna vez allí, tendré que visitarlo :D
Gracias por tu comentario en mi blog, yo ya soy seguidora tuya.
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

Es que lo necesito!!! dijo...

Mmmm que rico todo!
Quiero ir ya a un lugar asi!
Mis desayunos son casi siempre mates y mucha compu! jaja, hay que dedicarse en este mundo blogueril!Te conté que soy de Argentina?

Te sigo guapa!
Besotes!
Lu.

http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

Artesania Lantoxana dijo...

Tienes toda la razon, hoy precisamnte, me quede pegada a sus escaparates, dando una vuelta por La calle Covadonga.
Muchas gracias por pasarte por mi galeria, estas invitada, siempre q te apetezca. Ya me hice seguirdora tuya, para q me tengas al dia de tanta novedad.

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

La verdad que solo con ver esas tartas... Hummm. Pero hay que contenerse, que aunque en Asturias se va poco a la playa..Ejem...

Otro día os enseño otro lugar para desayunar!!

Graciaas a todas guapas

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene todo. Me ha gustado mucho tu blog. Ya veo que hace poco que tienes el blog, pero ánimos que al principio todo cuesta.

Besos,

síguenos,

www.undicmoda.blogspot.com

J*

Virginia dijo...

guauuuu! genial! yo me apunto a la invitación!!! ;-)

besos!
http://self-dressed.blogspot.com