viernes, 2 de marzo de 2012

BASIC COLLECTION BLACK

Toda mujer tiene en su armario por lo menos un vestido negro con el que nos sentimos especialmente bien y que enciende nuestra bombilla para incontables ocasiones formales y no tanto...

Yo soy adicta al color negro para vestir y os quiero a enseñar mis vestidos "básicos"

Empezamos...!!!

 Un vestido tipo chanelero en negro y gris, ideal para trabajar. Yo le pongo un cuello cisne debajo y media muy túpida. Es del corte inglés de hace 2 años.





Este es mi preferido para cenas de por semana, o mas formales. Es de cuello en barco, con un fruncido debajo del pecho que baja hasta la pierna, muy ceñido, de manga larga y no excesivamente corto. No enseña nada, pero me parece súper sexy. 
Es de zara de la temporada de otoño.






Para salir a tomar unas copas no falla, un vestido negro cortito. El detalle del tirante fino me encanta, además tiene un forro de licra que hace que las curvas queden mas planitas, jeje. Puede ser por eso por lo que me guste tanto. Es de TRF de hace 2 inviernos.





Si hay que ir un poquito mas arreglada... Este vestido también cortito en palabra de honor tipo globo tiene el detalle del lazito en nude que lo hace especial. Es de zara de la colección winter 2010





Y este...mi joyita- Para cualquier ocasión es PERFECTO. Es mi vestido negro preferido y que pongo muchísimo, para cenar por semana, para salir el fin de semana, además vale para todo el año, cosa que otros de mi armario que os he enseñado pues no. Me parece muy elegante, va pegado hasta la cintura donde lleva una lazada  y luego la falda se dispara. Es de zara de la colección winter 2010



Y... Esta soy yo con mi vestido preferido en una de esas noches de verano en las terrazas Buena vida (Gijón)







Bisous, bisous!!!!



5 comentarios:

Analu dijo...

Hola, estoy en tu blog, no veo donde puedo seguirte, tienes que ponerlo! Estas muy guapa.Besos
http://elbauldeanalu.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

que bonitos son!!!el del lazo me ha encantado!!!un besazo!!

Es que lo necesito!!! dijo...

Me encantan! amé el primero, super practico, estos modelitos siempre te sacan de apuro!!
Estas espléndida en esas fotos! Super guapa!!
Besote!
Lu.
http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

El primer vestido me ha enamorado!

Todo el día de compras... dijo...

Buen surtido si señor
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com