sábado, 24 de marzo de 2012

IMPRESCINBLES DEL MERCADONA

Sí, al igual que muchisimas de vosotras yo también soy fan del mercadona y Schelker, he probado muchísimos productos de allí, algunos me han parecido muy buenos y otros no tanto, desde luego en relación calidad-precio es iniugalable y la verdad que con el tiempo te da rabia gastarte mucho dinero en según que cosas que puedes encontrar por mucho menos en sitios como estos...

Bueno os cuento... mi preferida, la mascarilla amarilla, cuesta 1,95€ es para cabellos secos y a mi me funciona a la perfeccion. La linea en general de cabellos secos me va muy bien al pelo, pero de toda la gama este producto es el imprescindible, en champú suelo variar mas.


El serum para después de alisar el pelo, este me encanta, no es nada graso, te deja el pelo muy suave, sin electricidad y cierra las puntas.En general da aspecto mas "sano" al pelo. Hay otra versión, con el bote rojo pero yo prefiero esta. Cuesta 3,95€.

Esta crema para las manos cuando la compré no me gustó nada, pero le encontré un uso y ahora no puedo vivir sin ella, si bien es para las manos, la uso para los pies, codos y rodillas. Sí! Hidrata muchísimo esas zonas, y para las manos la veo muy pobre... Cuesta 1,45€ 




Para las manos en verano uso esta, la azul, que me viene muy bien, y en invierno uso la numero 5, roja, de glicerina que hidrata muchísimo.



Hasta ahora estaba usando este contorno de ojos, es muy suave, la verdad yo no noto mucha mejoría en las ojeras pero si que es verdad que con la ojera hidratada es mas fácil maquillarla y evitar esa sensacion de acartonamiento. 

Y los discos desmaquillantes... 1€ y vienen 150.
Creo que es el sitio mas económico donde los he comprado, y no se desmembranan como otros que te quedan grumitos de algodón en la cara... Como veis ya los estoy acando... jjjj



Ademas en la pagina web del mercadona os explica todos los productos minuciosamente www.mercadona.es


¿¿¿¿Quien se declara fan de los potingues mercadona?????

Bisous bisous


6 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Yo también me declaro fan de alguno de ellos, la mascarilla de pelo que has puesto es mi preferida también, no puedo vivir sin ella, tengo el pelo rizado y la uso a modo de gomina, dejandola puesta y me va genial, los demás productos no los he probado, pero me los anoto. Un beso.

Jana ★ dijo...

Yoooooooooooooooo!!!
Tengo todos los productos que has puesto en mi casa jejeje, son estupendos y super bien de precio :D
Un besito y feliz domingo!
http://janakitchen.blogspot.com

Gua TheWaterfront dijo...

No conocía esas marcas, pero me intrigo la mascarilla :)

Besos,
Gua

www.waterfrontmakeup.com

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

guapa, me encanto tu post.

Mandarina no tengo ningunos!!! jaja
+

vístete que vienen curvas dijo...

BUENOS PRODUCTOS!

ELI