jueves, 22 de marzo de 2012

Versión MINI

Una de las cosas que mas me gusta de la primavera es comprar el vestidito típico de ramos para mi niña, así como los primeros modelitos para la primavera-verano.

Tengo que reconocer que para los vestidos de "puesta" soy mas clásica que para la semana y con las colecciones de este año se me esta haciendo difícil encontrar el conjunto de ramos...

Pero sí he picado en ropita para diario... Os enseño las adquisiciones...



Nunca le había comprado unas princesitas, la verdad que siempre era zapato o sandalia así que estas me hicieron especial ilusión, son súper ponibles y cómodas para ellas.
Las princesitas son de DBB y cuestan 33€

En Asturias la primavera es una continuacion del invierno con la diferencia de que de 1 a 5 tenemos el resolin... por eso la manga larga y la chaqueta no se quitan hasta Junio. 
La camiseta es de mayoral 17,99€, los pantalones de zara 19,99€



Esta camiseta me encantó por el dibujo tan bonito y sencillo, aunque aquí nos falta una chaquetilla rosa o blanca para combinar... Es de benetton y cuesta 9,99€.

En cuanto tenga el vestido de ramos prometo un post!!


¿¿¿Os ha gustado mi version mini???? 

3 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Me ha encantado todo. Yo disfruto mas comprando le cosas a mi niña que para mi, es que ellas lo lucen todo tan bien. Un beso guapa.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

pero qué monadas! xxx

Gua TheWaterfront dijo...

Divinos los zapatitos! :)

Besos,
Gua

www.waterfrontmakeup.com