viernes, 16 de marzo de 2012

Una pausa en La Pause.

En esta semana desperdigada por el mundo, fui a desayunar con una amiga a otra cafetería que no tiene desperdicio.

Se llama la Pause.

El desayuno de princesas....

Esta en la calle San Bernardo, calle que parece es el punto mítico de cafeterías de este tipo, porque Pomme Cuite también está en esta calle...

De La pause podemos decir que me encantan los Tés, hay muchísimos! y ademas si te gusta alguno, puedes comprarlo para hacerlo en casa, esa idea me encantó, porque infusiones exóticas encuentras en pocos sitios...



La decoración de la cafetería es super exotica, eso me encanta, aunque cierto que el sitio es un poco pequeño y el café que probé allí no me dio mas, a mí me gustan los cafés con sabor a café de verdad, y no de desayuno, aunque el sitio invita a tomar infusión con lo que no ha sido mucho problema la verdad. 






Y bajo mi modesta opinión lo mas llamativo y apetitoso que tiene este lugar...
Los cupcakes!!!!(Aunque a mí no me den mas...jjj)




¡¿¿¿Os ha gustado el sitio????! ¿¿¿¿Os gustan los cupcakes?????





PD: Hoy no hay bisous, o sí bueno. Hoy le dedico esto a la persona que ha ido a desayunar conmigo esta semana allí, que aguanta cada uno de mis delirios, que me aconseja, y que esta ahí siempre para hablar, comer cupcakes, tomar café... Quiero darle las gracias y mandarle un millón de bisous con mucho amor.




2 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

El local es una preciosidad, un sitio estupendo para hacer una pausa con amigas y charlar en un ambiente d lo mas relajado y coqueto. Un beso guapa.

Beauty_is_an_attitude dijo...

Que sitio tan encantador! me lo apunto!