jueves, 8 de marzo de 2012

Nouveau vêtement blanc

He picado, ya os había dicho que el sábado fui de compras y... Sííííííííí, he picado.


Y lo digo contenta porque este vestido será un básico para la primavera.


Mi foto no ha salido muy allá pero seguro que lo conocéis... Es de zara y cuesta 69,95€

Me he comprado este vestido color nude  que en la primavera con un poco de color sienta tan bien..




Nada mas que lo estrene os pongo el look!


Que tengáis un maravilloso día, yo voy a sacar las gafas de sol y darme un paseo por el maravilloso muro de la playa san Lorenzo de Gijón.


Bisous bisous!!

5 comentarios:

ViR dijo...

Muy bonito el vestido, yo tengo que pasarme por Blanco a buscar unos con encaje blanco que he visto en internet ^^

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Gracias guapa. Yo en blanco vi unos chollos de camisetas buenísimos. Haber si vuelvo a ojear, jeje. Muchos besos

Unknown dijo...

Beautiful style and very nice blog! Would you like to follow each other?
xoxo,
Fashionhypnotised girl

Raqueleita Blog dijo...

Espero ver ese look en cuanto lo estrenes preciosa!

http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

Es que lo necesito!!! dijo...

Pero que hermoso vestido compraste!
Super combinable con todo!quiero ver el look!!
Te cuento que estamos casi iguales: yo tambien he "picado" como decis vos jaja, pero mis compras han sido para otoño invierno, porque x aqui ya se nos termina de a poquito el calor! proximas entradas en mi posts seran estas compras!
Besote GUAPA!
Te leo!
Lu.