miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo también uso clinique...

Buenos miércoles!!!


Pensaba subir esta entrada ayer pero entre unas cosas y otras...

El sábado pasado tuve tarde de compras y entre otras cosas renové mi tratamiento de Clinique, con la suerte de que en el Corte inglés tienen un 15% de descuento y además te regalaban un neceser con 6 muestras por la compra de dos productos. (Ya sabéis si necesitáis comprar algo...)

Uso clinique desde hace un año y a mi piel le ha sentado verdaderamente bien. He conseguido adquirir el habito de limpiar, tonificar e hidratar en 5 minutos por la mañana y por la noche, mis poros se han cerrado, me salen menos granitos, disimula las lineas de expresión, y me protege la piel de los agentes contaminantes diarios, el frío, el calor...  Los productos de clinique están testados y no contienen ningún perfume por lo que es improbable que salga ningún tipo de reacción.


Primero os explico los pasos que yo hago:


1º LIMPIAR: Yo uso el jabón en pastilla. Dura como dos años aproximadamente por lo que es mas económico y me gusta mas la forma de aplicación. Clinique nos dice que para tener una piel perfecta hay que tenerla limpia y estoy totalmente de acuerdo. El jabón a mi no me reseca la piel.

2º TONIFICAR: Yo uso el nº 2. Me encanta el tónico! Lleva mentol, por eso "pica" aunque a mí esa sensación me encanta. Se aplica con un algodón en 5 movimientos rápidos para no esparcir las células muertas por el rostro. Te deja la piel tirante y fresca, preparada para la hidratación.

3º HIDRATAR: Aquí hay muchas opciones. Clinique nos recomienda usar la tan conocida "crema amarilla" para preparar la piel para la hidratación y luego usar la crema-tratamiento que necesite nuestra piel. Yo la crema amarilla solo la uso por la noche (por el día da aspecto demasiado brilloso) y efectivamente antes de mi tratamiento, la hidratante superdefense spf25 para pieles del tipo 2. Yo la crema amarilla no la he comprado nunca porque me han dado 2 muestras de ella y como solo la echo por la noche me ha durado hasta ahora.

4º EXFOLIACION: Una vez a la semana (Los viernes para tener la piel fresca...jeje) me exfolio la piel. Nunca he comprado el exfoliante de clinique porque cuando compré los productos me regalaron dos muestras. El exfoliante es fuerte, pero me gusta mucho.

Será mi próxima compra una vez que termine las muestras!!

Bueno pues os enseño un poco. Como veis el jabón tiene 7 meses y esta casi nuevo. Y arriba están las muestras.



 El neceser que me han regalado por mi compra traía una muestra de la crema que uso la superdefense spf25, una muestra del exfoliante, una muestra del antiojeras roll-on que nunca había probado y me encanta y una muestra de la dramatically o crema amarilla aunque en un envase mas pequeño que las muestras de esta misma crema anteriores,(si os fijáis arriba antes era mas grande)



Además traía dos muestras de maquillaje, un estuche con dos sombras muy bonitas en colores tierra y un colorete coral. Y un gloss en color cereza. 





 Y este el estuche... que ahora para la llevar a playa el kit de supervivencia básico nos viene genial a mi peque y a mí.





¿¿Os ha gustado el estuche??  ¿¿¿Usais clinique???


Bisous bisous!!

3 comentarios:

Paulii dijo...

pues yo por el momento no probe esta marca, se va de mi presupuesto!

gracias por pasar por el blog, me uni al tuyo :D

Unknown dijo...

Yo también utilizo el sistema de 3 pasos, aunque últimamente me va mejor el gel limpiador de Clarins, lleva mucha vitamina C y me deja más limpia y brillante la piel. ¿Tu lo has probado?

ij-naturalelegance@blogspot.com

Thegirlwholoves...chic...chic dijo...

Hola guapa!! He probado el tónico de clarins y me ha ido bien. De gel limpiador me hablaron maravillas del 3 en 1 de mary kay, yo probé la muestra y bueno... Normalito.
La pastilla de jabón para mi es el mejor porque la meto en la ducha y es comodisima ademas que dura un montón!
Gracias por visitarme, me encanta tu blog!